Tel.: 424141-423846 - Direcc.: Zatti y San Luis - Viedma / Río Negro - rossihaciendas@gmail.com
 

Con más de 25 años de experiencia en el ámbito rural, esta empresa rionegrina permanece en crecimiento alcanzando un reconocido y prestigioso lugar en el mercado agrario y ganadero de la ciudad y localidades vecinas.
Con experiencia, capacitación constante y atención personalizada, brinda Seguridad y rentabilidad en las inversiones inmobiliarias de sus clientes.
Se dedica a comercializar haciendas vacunas al mercado regional y a la venta directa a faena para consumo, comercialización de cereales, compra y venta de cueros, Compra - venta de inmuebles, tasaciones, arrendamientos, capitalizaciones, servicios de asesoramiento, capacitación y operaciones de todo tipo en el ámbito rural, etc.
Junto a amigos, colegas y productores hacen de esta empresa un perfecto funcionamiento, el que contribuye día a día al progreso económico del país, puesto que el campo es el eslabón principal de la actividad comercial de la Argentina.
Consciente de ello, Pilade "Picky" Rossi asume el serio compromiso de prestar servicios a los productores rurales que tienen la necesidad de contar con un representante de confianza en la atención de sus intereses y actuar en las operaciones comerciales, asesorando y/o representando los intereses perseguidos por quienes confían que en esta actividad se encuentra el mejor camino para el progreso del país.

 
     
   
 
Rossi Hacienda S.R.L agradece a sus amigos, clientes y productores, por confiar en sus gestiones comerciales, y sobre todo, por compartir entre los valores humanos, esto de apostar al campo para ver crecer al país.
 
 
Viedma / Patagonia / Río Negro